AHORA CON SEGURO MÉDICO VACACIONAL INCLUIDO

Todos los clientes que reserven directamente en nuestra web, disfrutarán de forma gratuita y opcional de un seguro de asistencia en viaje para dar cobertura ante posibles casos de COVID-19 y otras necesidades médicas durante la estancia y sobrevenidas después del inicio del viaje. El seguro ha sido diseñado para esta circunstancia específica por ARAG, compañía reconocida de defensa jurídica y asistencia en viaje.

El objetivo es ofrecer un entorno seguro al visitante, así como reforzar la confianza de nuestros clientes, no sólo con la aplicación de nuestras  medidas de seguridad e higiene, sino también con la inclusión de este seguro para cada reserva que lo desee.

COBERTURAS DE ESTE SEGURO

Asistencia médica y sanitaria en España. Servicio de Tele Consulta o Vídeo Consulta Médica.

Repatriación o transporte del enfermo y otros asegurados. Desplazamiento de un familiar o acompañante en caso de hospitalización.

Convalecencia en el hotel del asegurado y un acompañante. Retorno anticipado por hospitalización y / o muerte de un familiar.

Reembolso de vacaciones no disfrutadas por repatriación o regreso anticipado. Pérdida de servicios contratados en caso de hospitalización del asegurado.

• Envío de un conductor profesional.

* Si quieres conocer todas las condiciones y limitaciones de las coberturas de este seguro, ponte en contacto con nosotros a través de: info@hotelmireia.com

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

En el Hotel Mireia nos tomamos muy en serio la protección de la salud de las personas que deciden hospedarse  y de nuestro personal. Para ello hemos diseñado protocolos estrictos y guías de buenas prácticas de limpieza, ventilación  y desinfección, teniendo en cuenta todas las directrices de la Organización Mundial de la Salud, así como la normativa aplicable. Ponemos especial cuidado en evitar en las zonas comunes la concentración de aerosoles que generamos las personas al respirar. A continuación puedes descargarte un PDF con el protocolo o leer un resumen en esta página:

¿Sabías que el Hotel Mireia es uno de los hoteles con la valoración más alta en limpieza de todo Lloret?

MEDIDAS GENERALES

  • Nuestro personal ha recibido formación de los laboratorios Altimir en medidas preventivas respecto al COVID-19.
  • Realizamos controles de temperatura corporal del personal.
  • Ponemos dosificadores de  gel desinfectante homologado en diferentes localizaciones.
  • Aplicamos los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias en los espacios comunes, ventilando y aumentando la frecuencia de limpieza y desinfección con productos virucidas, como por ejemplo en los baños públicos.
  • Desinfectamos los mandos a distancia que entregamos a nuestros clientes en bolsas esterilizadas que se van renovando.
  • Los TPV y las llaves de las habitaciones se desinfectan varias veces a diario.
  • Desinfectamos mesas, sillas y hamacas después de cada uso.

MEDIDAS EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN

  • Hemos espaciado las mesas del Buffet (mínimo de 2 metros entre mesas, la mayoría en el jardín).
  • Limpiamos y desinfectamos mesas y sillas después de cada uso.
  • Establecemos aforos máximos.
  • Establecemos 3 turnos de desayuno.
  • Facilitamos guantes a los clientes para que estos eviten en el buffet manipular los alimentos  y las pinzas directamente con las manos. Los clientes se sirven del buffet con su mascarilla puesta. Esta zona está ventilada con aire renovado del exterior.
  • Nuestros proveedores cumplen las normativas y protocolos relacionados con el COVID-19.

MEDIDAS EN HABITACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES  SOBRE LAS MEDIDAS

Hasta principios de 2021 la OMS no ha reconocido que la vía principal de transmisión de virus son los aerosoles que generamos por la boca. La mayoría de protocolos en 2020 se centraban en limpiar superficies, manos y guardar distancia para evitar el contacto con gotículas de saliva que salían proyectadas directamente hacia un objeto o persona. Nosotros ya incluimos entonces la prevención de contagio por aerosoles conjuntamente con las ya recomendadas.

Los aerosoles flotan en el aire y se deben tratar de forma diferente. Las mamparas no sirven para pararlos. Esto se traduce en ventilar los espacios cerrados donde se concentren personas durante un tiempo determinado: habitaciones, zonas comunes, zona de bar. Dicho de otro modo, si puedes desayuno al aire libre y hay distancia entre mesas el riesgo de contagio es prácticamente cero. Si se ventilan las habitaciones y se colocan filtros HEPA en los aires acondicionados, no debe haber contagio. Si no hay zonas comunes sin ventilación natural no debes preocuparte.

En el Hotel Mireia sólo tienes que recordar que debes llevar tu mascarilla en las zonas comunes excepto cuando se ocupen mesas, hamacas o sillas en la zona de jardín y piscina. También tienes que guardar distancias de seguridad, lavarte las manos después de tener contacto en zonas comunes o utilizar soluciones desinfectantes.

El hotel dispone de tan solo 24 habitaciones y la ocupación media en el verano del 2020 fue del 50%. A pesar de tener pocas habitaciones, las zonas comunes son grandes, como el jardín y la piscina.

No, cuando tomas el sol o estás en las hamacas o mesas del jardín,  o cuando te bañas en la piscina o desayunas, no tienes que llevar puesta la mascarilla. Por supuesto que en tu habitación tampoco.

Sí, y lo recomendamos. Si llueve también disponemos de 2 espacios amplios y ventilados. Los 3 turnos de desayuno facilitan mucho la asignación de mesas.

Podrás disfrutar de un buffet de desayuno tipo continental con algunos platos calientes. No renunciamos ni a tu seguridad ni a que te sirvas lo que quieras cuando te apetezca. Todos los alimentos del bufet están con su recipiente con tapa y hemos sustituido los alimentos a granel tipo mermeladas, vinagre, aceite,  por monodosis. De esta forma todos los alimentos tienen su protección. En el protocolo de desayunos proporcionamos guantes de plástico a los clientes para que no toquen directamente las pinzas, y también pedimos que lleven sus mascarillas puestas mientras se sirven. Si se quiere repetir hay que volver a colocarse guantes y en todo momento vigilamos que no haya más de una unidad de reserva sirviéndose a menos de 2 metros.

Hemos establecido 3 turnos de desayuno: de 8:00h a 8:50h, de 9:00h a 9:50 y de 10:ooh a 10:50h. Cuando hagas el check-in, te pediremos que escojas un turno y te indicaremos como proceder para acceder al desayuno.

No, ninguna. Como todos los años hay un horario de uso que es de 9:00h a 20:00h. Las normas de desinfección que por ley cumplimos en las piscinas de los hoteles son más que suficientes para evitar el contagio.

Sí, en el mail de confirmación de la reserva te enviamos el enlace para que lo puedas hacer.

En esta página hay 3 comentarios, pero aquí tienes más comentarios publicados en otras plataformas. Aprovechamos para recordarte que reservar directamente con nosotros en hotelmireia.com tiene ventajas exclusivas respecto a otras webs que no son la oficial.

En esta página hay 3 comentarios, pero aquí tienes más comentarios publicados en otras plataformas. Aprovechamos para recordarte que reservar directamente con nosotros en hotelmireia.com tiene ventajas exclusivas respecto a otras webs que no son la oficial.