MEJOR PRECIO ONLINE
15% DESCUENTO
PAGUE A LA LLEGADA

CANCELACIÓN GRATIS
BEBIDA DE BIENVENIDA
MEJOR HABITACIÓN

WIFI GRATIS
COMPRA SEGURA
SALIDA A LAS 12.00hr

MEDIDAS GENERALES

  • Nuestro personal ha recibido formación de los laboratorios Altimir en medidas preventivas respecto al Covid-19.
  • Ponemos dosificadores de  gel desinfectante en diferentes localizaciones.
  • Aplicamos los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias en los espacios comunes, ventilando y aumentando la frecuencia de limpieza y desinfección con productos virucidas.
  • Desinfectamos los aseos públicos 6 veces al día.

MEDIDAS EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN

  • Hemos espaciado las mesas del Buffet (mínimo de 2 metros entre mesas, la mayoría en el jardín).
  • Establecemos aforos máximos.
  • Si es necesario, y la ocupación lo permite, realizaremos 3 turnos de desayuno.
  • Facilitamos guantes a los clientes para que éstos eviten en el buffet manipular los alimentos  y las pinzas directamente con las manos. Los clientes se sirven del buffet con su mascarilla puesta.

MEDIDAS EN HABITACIONES

Bienvenidos al Hotel Mireia

Hotel auténticamente familiar a 5 minutos a pie de la playa y a 3 del centro. Disponemos de 24 habitaciones actualizadas en 2019 decoradas en un estilo vintage y mediterráneo.  Perfecto para parejas y familias que buscan tranquilidad y un trato amigable y cercano a la vez que profesional. El área de jardín y piscina es ideal para desayunar al aire libre. Os esperamos!

Bar Hotel Mireia

Bienvenidos al Hotel Mireia

Hotel auténticamente familiar a 5 minutos a pie de la playa y a 3 del centro. Disponemos de 24 habitaciones actualizadas en 2019 decoradas en un estilo vintage y mediterráneo.  Perfecto para parejas y familias que buscan tranquilidad y un trato amigable y cercano a la vez que profesional. El área de jardín y piscina es ideal para desayunar al aire libre. Os esperamos!

Las habitaciones

Nuestras habitaciones disponen de  WiFi rápido y gratuito, aire acondicionado con filtros HEPA, colchón con viscoelástica, suelo laminado de madera o confortables losetas de moqueta,  baño completo, armario, TV de pantalla plana, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, balcón o terraza con mesa y sillas. Algunas tipologías de habitaciones cuentan con mini nevera, hervidor de agua y caja fuerte gratuita con capacidad para portátil.

Servicios

Te ofrecemos varios servicios para hacer que tus vacaciones sean del todo placenteras. Pero no tenemos foto del mejor servicio que te podemos ofrecer y que nos ha convertido en el hotel con el personal mejor valorado: Nuestra actitud de entrega y la voluntad de satisfacer todas tus necesidades o dudas.

Piscinas

El hotel dispone de una bonita y cuidada zona de solárium en la terraza jardín, con geranios, begonias, hibiscos, petunias, palmeras, cipreses, limoneros, etc. Una piscina principal y otra infantil, duchas, sombrillas, tumbonas, bar en el área de la piscina y servicio de toallas de piscina gratuito.

Snack-Bar-Hotel-Mireia-Lloret

Snack-Bar

El Snack-Bar se encuentra al lado de la piscina. Podemos ofrecerte una selección de tapas, sándwiches y todo tipo de refrescos. ¿Eres un amante del buen café? Nosotros también lo somos.  ¿Te apetece probar un café de Kenia aromatizado con Cardamomo?
Disfruta de nuestros cocktails preparados con esmero. Qué tal un Mojito con hierbabuena recién escogida de la maceta. También contamos con una selección de vinos locales.

Buffet de desayuno

Incluimos en el precio de la reserva el acceso a un buffet de desayuno continental de calidad. Disfruta de un delicioso desayuno  con productos locales. Servido en tres turnos en el salón del Snack-Bar de 8:00 a 11:00 am. Si en alguna ocasión tienes que hacer alguna excursión o salir antes de las 8:00 am, te preparemos una bolsa de picnic con el desayuno para que puedas llevártelo.

WI-FI

Contamos con una versátil red de antenas WI-FI UNIFI repartida por todo el alojamiento que proporciona alta velocidad y estabilidad  para que pueda hacer video conferencias o ver películas sin cortes ni esperas.

Ubicación

El hotel está ubicado en una zona tranquila pero a 3 minutos del centro, a 7 de la estación de autobús y a 5 de la playa. En la misma calle del hotel y a menos de 50 metros se encuentran los mejores restaurantes calidad-precio de Lloret. También te podemos proponer actividades muy cerca del hotel como rutas de senderismo, submarunismo, gastronomía, sitios de interés, etc.

Parking externo

El Hotel Mireia y el parking del Gran Casino tienen un convenio que ofrece un precio especial para nuestros clientes en el parking privado y vigilado más grande de Lloret. A 50 metros del Hotel. Aparcamiento subterráneo por 12 € para nuestros huéspedes (18 € en agosto)

Fotos del hotel