Slide PREMIOS BOOKING.COM 2021
OPINIONES DE LOS VIAJEROS.
Nº 5 de 75. Favorito de los clientes
PREMIO TRIPADVISOR 2020
ELECCIÓN DE LOS VIAJEROS
Puesto Nº 1 hoteles B&B en Lloret
"Ubicación, descanso y trato excelente"

FAQ- PREGUNTAS FRECUENTES

MEDIDAS COVID-19

Hemos creado un apartado especial dedicado a las medidas frente al COVID-19: Medidas frente al COVID-19

Hemos flexibilizado nuestras políticas de cancelación. Hasta 24 horas antes de tu llegada puedes cancelar tu reserva. Si pocas horas te surge un problema relacionado con el COVID llámanos y buscaremos una solución.

Hasta principios de 2021 la OMS no ha reconocido que la vía principal de transmisión del virus son los aerosoles que generamos al respirar o hablar. La mayoría de protocolos en 2020 se centraban en limpiar superficies, manos y guardar distancia para evitar el contacto con gotículas de saliva. Nosotros ya incluimos entonces la prevención de contagio por aerosoles conjuntamente con las ya recomendadas. Esto se traduce en ventilar los espacios cerrados donde se concentren personas durante un tiempo determinado: habitaciones, zonas comunes, zona de bar restaurante. Dicho de otra manera, si puedes desayunar al aire libre y hay distancia entre mesas el riesgo de contagio es prácticamente cero. Si se ventilan las habitaciones y se colocan filtros HEPA en los aires acondicionados no tiene que haber contagio. Si no hay zonas comunes sin ventilación natural no debes preocuparte. En el hotel Mireia solo debes recordar que has de llevar tu máscara en las zonas comunes excepto cuando se ocupen mesas, hamacas o sillas en una zona de jardín y piscina. También debes lavarte las manos después de tener contacto en zonas comunes o utilizar soluciones desinfectantes.
Esta información se ha redactado en febrero de 2021. Si de cara al verano aparecen cambios en las medidas de prevención y siguen disminuyendo el riego, que así esperamos que suceda, actualizaremos las medidas conforme a lo que estipulen las autoridades pertinentes.

El hotel dispone de tan solo 24 habitaciones y la ocupació media en el verano del 2020 fue del 50%. A pesar de tener pocas habitaciones las zonas comunes son grandes como el jardín y la piscina.

No, cuando tomes el sol, estés en una hamaca o en una mesa del jardín,  o cuando te bañes en la piscina o desayunes, no tienes que llevar puesta la mascarilla. Por supuesto que en tu habitación tampoco.

Sí, y lo recomendamos. Si llueve también disponemos de 2 espacios amplios y ventilados. Los 3 turnos de desayuno facilitan mucho la asignación de mesas y evita aglomeraciones.

Podrás disfrutar de un buffet de desayuno tipo continental con algunos platos calientes. No renunciamos ni a tu seguridad ni a que te sirvas lo que quieras cuando te apetezca. Todos los alimentos del bufet están con su recipiente con tapa y hemos sustituido los alimentos a granel tipo mermeladas, vinagre, aceite,  por monodosis. De esta forma todos los alimentos tienen su protección. En el protocolo de desayunos proporcionamos guantes de plástico a los clientes para que no toquen directamente las pinzas, y también pedimos que lleven sus mascarillas puestas mientras se sirven. Si se quiere repetir hay que volver a colocarse guantes y en todo momento vigilamos que no haya más de una unidad de reserva sirviéndose.

Hemos establecido 3 turnos de desayuno: de 8:00h a 8:50h, de 9:00h a 9:50 y de 10:ooh a 10:50h. Cuando hagas el check-in, te pediremos que escojas un turno y te indicaremos como proceder para acceder al desayuno.

No, ninguna. Como todos los años hay un horario de uso que es de 9:00h a 20:00h. Las normas de desinfección que por ley cumplimos en las piscinas de los hoteles son más que suficientes para evitar el contagio.

Sí, en el mail de confirmación de la reserva te enviamos el enlace para que lo puedas hacer.

En esta página hay 3 comentarios publicados en Bookin.com, pero aquí tienes más publicados. Aprovechamos para recordarte que reservar directamente con nosotros en hotelmireia.com tiene ventajas exclusivas respecto a otras webs que no son la oficial.

EN GENERAL

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y a 3 del centro.

Sí, y es gratuito. Podrás darte un paseo o bañarte en la piscina mientras preparamos tu habitación. En la salida puedes quedarte hasta las 14:00h en la piscina mientras guardamos tus cosas. Podrás ducharte y cambiarte  en los servicios públicos.

Disponemos a petición vuestra de plancha y mesa de planchar. A 20 metros del hotel hay una lavandería de barrio a buen precio que te lavarán lo que necesites y lo tendrás limpio y planchado en poco tiempo.

No hay restricción de servicios. Puedes conectarte a lo que quieras y descargar lo que necesites. El WIFI funciona muy bien sin cortes ni esperas.

Lamentamos informarte que no admitimos mascotas, pero no porque no nos gusten los animales. Mientras dure la pandemia vamos a minimizar el riesgo de contagio a niños o personas mayores de 65 años. Aunque el riesgo de transmisión en estos casos es muy bajo, vamos a priorizar la salud por delante de cualquier otra razón.

Nuestra web oficial ofrece las mejores tarifas. Al no contar con intermediarios no pagas comisiones a terceros y podemos ofrecerte las mejores tarifas disponibles.

Sí, pero por favor avísanos si crees que llegarás fuera del horario del check-in.

El horario es de 9:00h a 20:00h.

Sí, tenemos una, pide las raquetas y la pelota en recepción.

No es adecuado para personas con movilidad reducida.

HABITACIONES

Sí, puedes reservarla gratuitamente a través de nuestra página web, añadiendo este extra gratuito que te aparecerá antes de finalizar el proceso de reserva.

Sí, puedes reservarla gratuitamente a través de nuestra página web, añadiendo este extra gratuito que te aparecerá antes de finalizar el proceso de reserva.

Las habitaciones familiares tienen nevera incluida en el precio. Si tu habitación no tiene y necesitas guardar un medicamento en frío o congelado te lo guardaremos en la recepción. Si el tipo de habitación que has reservado no tiene nevera para mantener tus refrescos fríos puedes alquilar una mini nevera por 2 euros al día (precio por un mínimo de dos noches. Una sola noche tiene un coste de 5 euros).

Sí, en todas las habitaciones.

Sí, son gratuitos. En todas las habitaciones hemos colocado dispensadores de gel y champú, y de jabón, para reducir los envases plásticos de un solo uso. En las reservas de amigos solemos dejar tapones para los oídos por si tu compañera o compañero de habitación ronca. También disponemos de otros amenities en recepción por si necesitas algo en concreto.

En las habitaciones que hay presencia femenina dejamos también toallitas desmaquillantes para que no tengan que usar la toalla. Quitar las manchas de rimel de las toallas consume más agua porque suele ser necesario más de un lavado.
Si necesitas maquinilla de afeitar, kit higiénico dental o cualquier otra cosa la puedes pedir en recepción.

La terraza en la habitación es más grande que el balcón. En el balcón puedes salir y colocar una silla pero no una mesa. En la terraza hay espacio suficiente para colocar una mesa y 2 sillas.

Sí, la limpieza y el cambio de toallas se hace a diario. Si quieres ayudarnos a ser más eficientes con el medio ambiente y crees que un día no es necesario cambiar alguna toalla no la dejes el el suelo y no se cambiará. De todas formas, si la toalla no está en el suelo pero el personal de limpieza ve que está sucia la cambiará igualmente.

Todas las categorías de habitaciones disponen de caja fuerte excepto las dobles con balcón y las individuales. La caja fuerte tiene capacidad para guardar un portátil. Su uso es gratuito. Si tu habitación no dispone de caja fuerte podrás guardar tus cosas en la caja fuerte de recepción, sin coste alguno.

Sí, la mayoría de habitaciones familiares están constituidas por 2 habitaciones comunicadas. Si quieres este tipo de habitación pídelo por favor en tu reserva.

Sí, en el proceso de reserva te aparecerán varios extras que puedes añadir.

Te ofrecemos la posibilidad de tener agua gratuita en la habitación a tu llegada, para ello debes añadir este extra gratuito que podrás escoger en el proceso de reserva.

DESAYUNO Y COMIDAS

Sí, aunque no tenemos restaurante podemos preparar bocadillos calientes y fríos, tapas variadas y algo de comida rápida. Todo a buen precio y de buena calidad. Si quieres ir a un restaurante en la misma zona a menos de 50 metros puedes encontrar en varios locales la mejor relación calidad precio de todo Lloret. Los clientes quedan 100% satisfechos, tanto si comen algo en el hotel o van a un restaurante recomendado por nosotros.

Servimos un buffet de desayuno continental ampliado con algunos platos calientes y alguna que otra especialidad. Es bastante variado pero sobre todo es de calidad.

Tenemos productos sin gluten, leche de soja o avena y si necesitas algo en particular avísanos con tiempo y miraremos de tenerlo para ti.

Tenemos 3 turnos de desayuno. De 8 a 8:50, de 9 a 9:50 y de 10 a 10:50. Cuando hagas el check-in apuntaremos el turno que elijas.

LLEGADA Y SALIDA

En este apartado te damos toda la información que necesitas para llegar al hotel: Cómo llegar al Hotel Mireia

El Hotel Mireia y el parking del Gran Casino Costa Brava tienen un convenio que permite hacer un precio especial a los clientes del hotel. El parking se encuentra a 50m de distancia, es subterráneo y vigilado. El precio es de 12 euros cada 24 horas en casi toda la temporada. En agosto el precio es de 18 euros. Aparcar en Lloret es difícil y recomendamos dejar el coche en un sitio seguro. Si no se quiere pagar parking en las inmediaciones suele haber sitio para aparcar. Si vienes en moto tenemos plazas limitadas en el propio hotel y sin coste alguno.

El check-in es a las 15:00h y el check-out es a las 11:00h. Si tu habitación está disponible antes de esa hora podrás ocuparla sin tener que esperar a las 15:00h.

Los clientes que han reservado directamente a través de nuestra web o por teléfono pueden hacer el check-out a las 13:00h

Sí, una vez hecho el check-in puedes bañarte en la piscina mientras preparamos tu habitación

Si has reservado directamente a través de la web del hotel o por teléfono, puedes quedarte en la habitación hasta las 13:ooh. En caso contrario el check-out es a las 11:00h

RESERVAS

Llámanos al 872 98 73 58 o envíanos un mail a info@hotelmireia.com y te daremos el mejor precio. También puedes reservar por teléfono.

Sí, reservar directamente con nosotros tiene muchas ventajas para ti. Mejor precio, bebida de bienvenida y agua en la habitación, check-out a las 13h, mejor habitación disponible y alguna otra cosa más que te puede salir gratis, prueba a llamarnos al 872 98 73 58.

Puedes pagar en efectivo, en tarjeta de crédito o débito VISA o Master Card.

Sí, en caso de que no sepas cómo puedes llamarnos  al 872 98 73 58

Por reservar con nosotros no te cobraremos nada hasta que llegues al hotel.

Sí, es seguro. El motor de reservas que utiliza el Hotel Mireia es el mismo que utilizan la mayoría de hoteles de 4 o 5 estrellas en España de la empresa MIRAI. Para garantizar tu seguridad y confidencialidad, se  utiliza el protocolo de codificación SSL. Durante la transferencia de los datos en Internet, toda la información facilitada en los diferentes formularios se codifica de manera automática. El sistema de codificación SSL (Secure Socket Layer) permite codificar los datos automáticamente antes de transmitirlos por Internet.