Contactar


    +34 872 987 358

    info@hotelmireia.com
    Aceptar términos y condiciones de la web

    Bar Hotel Mireia

    Servicio de Traslado en autobús desde el aeropuerto de Barcelona (BCN) hacia/desde Lloret de Mar

    Es recomendable reservar este servicio con bastante antelación a tu viaje, ya que es muy popular durante la temporada alta de turismo.

    Precio del billete
    Billete de ida:
     €11,38
    Billete de regreso: €22,76

    Tiempo de viaje: 3h a 5h (dependiendo del tráfico)

    Traslado desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Lloret de Mar en tren

    No hay trenes directos desde el aeropuerto de Barcelona a Lloret de Mar. Por lo tanto, es necesario coger un tren hacia el centro de Barcelona para dirigirse hacia el norte de Catalunya.

    Coger el tren del aeropuerto de Barcelona: desde la R2 Nord hasta Estació Sants. Si llegas a la Terminal 1 (T1) no podrás caminar directamente a la estación de tren, ya que está a 4 km. Deberás coger un autobús de traslado fuera de la terminal.

    En Estació Sants tendrás que cambiar. No hay trenes directos a Lloret de Mar, es necesario coger un tren a Blanes y coger un autobús desde allí.

    Para saber el horario de este tren es necesario ir a la sección de trenes locales del sitio web de RENFE: Cercanías. El tren que cogerás es el C1: destino Blanes. El viaje dura 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Hay dos trenes que salen a Blanes cada hora.

    La compañía de autobuses Pujol programa autobuses desde la estación de tren de Blanes. Los horarios varían según el día de la semana. Sin embargo, normalmente circulan dos veces por hora. El viaje dura aproximadamente 20 minutos. El precio del viaje en autobús es bajo.

    Hay autobuses que van hacia Lloret de Mar desde el aeropuerto de Girona.